Siguiente parada: Musikmesse 2016

Hace tan solo unas semanas, Guitarras Manuel Rodríguez firmaba su nuevo contrato con KMC en el mejor escenario: NAMM 2016. Pero no paran. Entre los días 7 y 10 de abril, MR estará presente en la feria musical más importante de Europa, Musikmesse 2016.

Como cada año, más de 1300 expositores, repartidos en siete pabellones, presentarán sus últimas novedades en el ya famoso recinto ferial de Messe, Frankfurt (Alemania).

Con motivo de este evento, en Guitarras Manuel Rodríguez trabajan sin descanso desde su regreso de EEUU para seleccionar, preparar y transportar sus nuevos instrumentos e instalarse unos días en la ciudad alemana.

Este año han decidido estrenar nueva imagen en el stand, la ocasión merece la pena, pero habrá que esperar hasta la feria para descubrir las nuevas estructuras, posters y la infinidad de novedades que presentaran en Musikmesse.

La feria de Messe tiene más de 25 años de historia y recibe más de 70.000 visitantes cada año, convirtiéndose así, en un punto de referencia para el sector musical. El evento ofrece diversos puntos de encuentro para fabricantes, músicos profesionales y amantes de la música. Así como la posibilidad de conocer nuevos productos, disfrutar de conciertos en directo o encontrarse con viejos conocidos y ampliar la agenda de contactos.

Durante la semana, la ciudad de Frankfurt se llenará de música. El extenso programa incluye más de 1.000 eventos y conciertos: actuaciones en vivo, fiestas, apariciones de estrellas, grandes nombres del rock y pop, jazz, dance y electro, y nuevos talentos.

0

Comience a escribir y presione Enter para buscar