Quienes somos

Guitarras MR es una empresa que, a pesar de su origen familiar, ha llegado a (casi) todos los rincones del mundo. Fundada hace más de 100 años en Cádiz, Guitarras MR ha evolucionado, ha viajado, ha crecido y ha evolucionado.

Nuestras guitarras son la muestra de un compromiso con la cultura. Espíritu y esencia de la música más española, son elaboradas con todo el cuidado y la atención de nuestros lutieres.

Ellos, los verdaderos protagonistas de esta casa, han aprendido a través de una tradición que ha pasado de padres a hijos, de maestros a aprendices. Hemos heredado el tesón y el expertise de Manuel Rodríguez, hijo del primer lutier de un apellido que ya ha hecho historia.

Equipo humano

Guitarras MR es posible gracias a decenas de personas. Nuestra empresa es lo que es por el tesón de quienes cada día trabajan en ella. Ellos son los que se esfuerzan en ofrecer productos de máxima calidad y hacerlos llegar a todos los rincones del mundo.

Nuestra esencia nace de la experiencia de varias generaciones de lutieres que han amado el arte de la construcción de guitarras empapando con él a todo el que le rodeaba. Así, más de cien años después de su fundación, cada uno de los lutieres que han ido incorporándose a la familia, el equipo comercial, las personas responsables de la gestión y administración y todos aquellos que hacen posible la marca, lo hacemos comprometidos con los valores originales del Manuel Rodríguez que fundó la casa: tradición, arte, belleza, sonido y modernidad.

Guitarras MR es mucha gente, mucha gente que trabaja por todas esas personas que comparten los mismos valores. Nuestro compromiso con el cliente es el que nos ha hecho crecer y mejorar con los años y somos conscientes de que nuestros productos sólo tienen un valor real en el momento en que otros oídos disfrutan con su sonido, cuando las manos de un amante de la música son los que los hacen sonar.

Nuestra fábrica

En 1994 abandonamos nuestra pequeña tienda-taller en el centro de Madrid para instalarnos en unas nuevas y ambiciosas instalaciones, en la localidad toledana de Esquivias. Más de dos décadas después, nuestra fábrica es el ejemplo de la simbiosis perfecta entre tradición y modernidad.

En MR creemos que la mejor forma de averiguar qué guitarra es la ideal para cada uno es descubriéndola, tocándola, sintiéndola. Por eso, además, ofrecemos visitas guiadas por nuestra fábrica, observando todo el proceso de construcción.

0

Comience a escribir y presione Enter para buscar