MR en NAMM 2018

NAMM Show es probablemente el punto de encuentro mundial por excelencia para cualquier profesional del sector de los instrumentos musicales. Es el lugar donde suceden las cosas, donde tienes la oportunidad de saludar a antiguos amigos y conocer a nuevos clientes potenciales. Y, sobre todo, el lugar en el que enseñar tus productos.

En Guitarras MR somos unos habituales de esta feria que tiene lugar en el Anaheim Convention Center de Los Angeles, pero este año ha sido muy especial por diversos motivos.

Estéticamente, este año hemos querido romper con ediciones anteriores y acudir de una forma diferente. Hemos rediseñado nuestro stand, con una imagen mucho más fresca, más cercana a nuestros modelos más demandados y a la juvenil línea Nature.

Por otro lado, este NAMM hemos querido dar a conocer un poco más a nuestro equipo y, por primera vez nos han acompañado varios lutieres muy especiales. Además del responsable comercial del área internacional, Carlos Pavón y la responsable de marketing y comunicación, Isabel Alonso, han volado a EEUU para representar la marca Tomás Corral, que además de ser el responsable comercial para los países de habla hispana, hizo durante un tiempo sus pinitos como lutier. Lo mismo sucede con la estrella invitada de esta edición: Javi Medina.  Él, además de inspeccionar los instrumentos que salen de nuestra fábrica, es guitarrista y cantante.

Ambos profesionales han sido figuras clave para aportar toda la información técnica más especializada que demandaba cualquiera de los interesados que se acercaba al stand.

En conjunto, el equipo ha atendido a cientos de profesionales del sector de todo el mundo, se ha sentado con diferentes distribuidores y clientes en más de 20 reuniones, se han cerrado fructíferos acuerdos y, sobre todo, han llenado de música el hall D de Namm 2018.

 

0

Comience a escribir y presione Enter para buscar