Términos y condiciones de envío y devolución

ENVÍOS

Los paquetes son enviados generalmente de 3 a 5 días hábiles después de la recepción del pago y se envían con seguimiento y entrega con firma. Algunas de nuestras guitarras pueden estar en el proceso de acabado al realizar la compra, por lo que puede experimentar un retraso adicional leve. Si este es el caso, te informaremos a tiempo con la nueva fecha de entrega y podrás decidir si deseas continuar con el pedido o cancelarlo. Una vez se haya enviado su paquete, se le proporcionará un número para el seguimiento de su paquete en línea.

El plazo de entrega es por regla general de 3 a 5 días laborables dependiendo del destino. Cuando se exporta fuera de la UE puede haber un retraso adicional debido al despacho de aduanas en el país de destino. El tiempo de preparación de los envíos de guitarras que contengan madera de palosanto fuera de la Unión Europea pueden sufrir retrasos debidos a la gestión de certificados CITES. Haremos todo lo posible para que este plazo de preparación sea lo más corto posible, pero no podemos comprometernos a dar una fecha exacta, ya que la elaboración de estos certificados depende de las autoridades correspondientes. Todas nuestras guitarras son enviadas con un seguro que cubre el importe total de la compra. Para que este seguro sea efectivo, el cliente debe notificar a la compañía de cualquier defecto o rotura significativa en el embalaje y hacerlo constar por escrito en el albarán de entrega del transportista. También tendrás que notificarlo a Guitarras MR en un plazo no superior a 24 horas desde la recepción del pedido.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de una compra igual o superior a 1.000€. En compras inferiores a 1.000€ los gastos de envío corren a cargo del cliente. Puedes comprobar los gastos de envío a tu país de residencia en esta lista: (enlace al pdf o lista alojada en la web con los gastos de envío). Los gastos de envío incluyen costes de manipulación y empaquetado. Los impuestos de importación y tasas de aduanas no están incluidos en los envíos a países fuera de la Unión Europea y deben ser pagados por el cliente en el país de destino. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo con el peso total del envío.

DEVOLUCIONES

Si por alguna razón no estás satisfecho con la guitarra que has comprado, puedes devolverla sin ningún coste. Dispones de un plazo de 30 días para comunicar la devolución desde la fecha de entrega del pedido. Para ello tendrás que rellenar este formulario e incluirlo en el paquete de devolución que debes enviar por el medio que elijas. Los productos devueltos no deben presentar señales de uso y deben estar “como nuevos” cuando nos lleguen, con todo el embalaje original, incluyendo manual del usuario, tarjeta de garantía, etiquetas originales y todos los accesorios suministrados.

Una vez que nos hayas informado de tu decisión de devolver el producto, debes esperar a recibir una autorización de devolución y la dirección de nuestra fábrica para realizar el envío. Los gastos de envío del producto se asumirán por parte de Guitarras MR. En caso de que haya que pagar una tasa de aduanas o gestionar un nuevo certificado CITES, Guitarras MR no se hará responsable del coste que puedan tener.

Una vez que recibamos el producto y comprobemos que se ha devuelto en el mismo estado en que estaba cuando se envió, procederemos al reembolso por el coste del producto en su forma de pago original en los 14 días siguientes.

Los productos que se reciban incompletos, con señales de uso o en una condición que no sea “como nuevos” incurrirán en un cargo de reposición de existencias del 25% o, incluso pueden resultar rechazados y devueltos a la recepción.

0

Start typing and press Enter to search