Las cinco MR preferidas por los clientes

Con distribuidores a lo largo y ancho del globo, es complicado encontrar un modelo MR favorito por quienes buscan una gran guitarra clásica. Sin embargo, hay cinco modelos que gustan tanto en España como en Filipinas. Con una calidad y precio imbatibles, las crossover, la C12, la C11 y la C1 se han convertido en el must de cualquier tienda que venda Guitarras MR. ¿Qué aún no las conoces?
1. Crossover arce

caballero11-en-cut-maple-nature-zoom

Sin duda, esta guitarra es la favorita por sus líneas modernas y su ligereza. Elaborada con tapa de abeto macizo y cuerpo de arce laminado, su blancura ha conquistado a miles de guitarristas en todo el mundo.
2. C12

C12-TRASERA-ZOOM2

Belleza en la simplicidad, eso es lo que enamora de nuestro modelo C12. El pau ferro utilizado en la elaboración de sus aros y suelo aporta un veteado sinuoso y llamativo, que no desentona en un conjunto clásico y sencillo.
3. C11

C11-ZOOM2

Nuestro modelo más económico sorprende, no solo por su aspecto, elegante y sobrio, sino por su gran sonido. La C11 es perfecta para aquellos que quieren empezar a hacer sus primeros pinitos con la guitarra.
4. C1s

C1-TRASERA-ZOOM_n

La C1s es la favorita por quienes más valoran las maderas a la hora de elegir un instrumento. Cedro y palosanto laminado son la combinación perfecta y esta guitarra es un buen ejemplo de ello.
5. Crossover nogal

 

C11-EN-CUT-WALNUT-ZOOM-N

Hermana de nuestro modelo Crossover arce, esta versión se elabora con cedro y nogal laminado. Ambas se han ganado un espacio de honor entre nuestros instrumentos más demandados.

0

Comience a escribir y presione Enter para buscar