Así fue Starlite 2017

Manuel Rodríguez y Antonio Banderas en la Gala Starlite 2017.
septiembre 8, 2017 Uncategorized No hay comentarios

Un año más, Manuel Rodríguez estuvo presente en la Gala Starlite 2017, una de las noches benéficas más importantes de España que desde el año 2010 se celebra en Marbella, Málaga. Esta iniciativa solidaria llevada a cabo por Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán dona todo lo recaudado a las fundaciones Niños en Alegría y Lágrimas y Favores.

Esta octava edición de la Gala Starlite fue presentada por el humorista Carlos Latre y la modelo Valeria Mazza. Durante el evento se entregaron los Premios Filantrópicos a personas por su implicación con diferentes proyectos solidarios. Fueron galardonados Sara Baras, Diego Pablo Simeone, Miguel Poveda, Loles León y Dani García.

También se vivieron emocionantes momentos con la tradicional subasta en directo, en la que Guitarras Manuel Rodríguez participó con una guitarra boca MR y un cajón Nature, firmados por varios asistentes entre los que destacan Antonio Banderas y el cantaor Miguel Poveda, por los que se llegó a pujar 20.000 euros. La velada terminó con actuaciones en directo de Niña Pastori y Coti, un gran broche final para la mejor gala solidaria del verano.

Famosos asistentes a la Gala Starlite 2017. Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán (centro), anfitriones de la gala benéfica Starlite.

La Gala Starlite 2017. Todos los premiados y otras personalidades en la Gala Starlite 2017.

Miguel Poveda, uno de los premiados en la Gala Starlite 2017. Antonio Banderas firma un cajón MR.

Miguel Poveda firma una guitarra MR. Antonio Banderas firma una guitarra MR.

Niña Pastori actuando en la Gala Starlite 2017. Coti actuando en la Gala Starlite 2017.

Escrito por MR