Starlite Marbella 2017, una parada obligatoria para Guitarras MR

El próximo 13 de agosto se celebrará la VIII edición de la gala Starlite Marbella y Guitarras Manuel Rodríguez ha querido colaborar con esta acción solidaria como en años anteriores. Con Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán como anfitriones, tres instrumentos MR serán subastados en esta fiesta con fines benéficos.

Nuestra selección para este importante e indispensable evento del verano es: una guitarra Acústica, una Sol y Sombra y un cajón New Bulería. A continuación puedes ver como suena cada uno de ellos.

La Gala Starlite nace en 2010 con el único fin de recaudar fondos para Niños en alegría y la fundación Lágrimas y favores. Niños en alegría es una asociación fundada por Alejandra Alemán y Sandra García – Sanjuán que trabaja por la escolarización de niños, formación de profesores, y  creación de escuelas en Guerrero (México). Lágrimas y favores, por su lado, fue fundada por Antonio Banderas con el objetivo de mejorar la educación, la salud y las condiciones de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.