Guitarras MR y El huerto de Lucas se unen por un verano más saludable (CONCURSO)

El arte, la cultura y la nutrición son fundamentales para tener una vida plena, por eso, y continuando el impulso de nuestra campaña #sumMR, Guitarras MR se une a El huerto de Lucas para fomentar juntos una vida más activa y enriquecedora.

Por ese motivo lanzamos el concurso #healthysumMR, cuyo premio será una guitarra Nature C11 Special Edition  y una cena en la cantina de El huerto de Lucas. Te contamos cómo participar:

  • Graba un cover de un minuto con una guitarra MR (mejor que se te vea con ella)
  • Súbelo a Youtube y envíanos el link a comunicacion@mrguitarras.es o envíanos el vídeo y nosotros lo subimos a nuestro canal

Nosotros moveremos cada vídeo en nuestra página de Facebook (@mrguitarras) un día después de recibirlo y el 21 de septiembre el que tenga más likes será el ganador.

Y para ponértelo más fácil, si no tienes una guitarra MR a mano, puedes mirar nuestra lista de distribuidores y buscar tu tienda más cercana o, si lo prefieres, puedes pasarte por El huerto de Lucas, allí tendrás una C11 Special Edition para que hagas tu vídeo.

healthy summr

El huerto de Lucas es un innovador proyecto ecogastrocultural ubicado en la calle San Lucas de Madrid, un mercado de abastos ecológico con más de 450 metros cuadrados dedicados al cuidado de la salud y al medio ambiente a través de la alimentación. Un espacio 100% libre de materiales tóxicos, que nos acerca a la naturaleza a través de su jardín vertical y potencia el bienestar gracias a su diseño bio-saludable, que fue el lugar elegido para lanzar nuestra línea Nature.

Fundado en 2014 por la Dra. Pilar Muñoz-Calero, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1978), pediatra, neonatóloga, estomatóloga y experta en adicciones, la filosofía de El huerto de Lucas es sencilla: la primera medicina es el alimento. Su propuesta gastronómica se basa en productos ecológicos que cuentan con todas las garantías y certificaciones.

En El huerto de Lucas se puede realizar la compra completa (frutas, verduras, conservas, pastas, legumbres e incluso cosmética, higiene y limpieza del hogar), degustar los productos ecológicos del mercado incluidos en los deliciosos menús de la cantina o disfrutar en la cafetería de zumos, tés, cafés y tartas ecológicas.

Puedes ver las bases legales aquí

Escrito por MR